lunes, 8 de junio de 2009

Cajita de recuerdos

Pues estando un dia alistandome para irme al tec, me ponia a revisar todo lo q tenia q llevar, empezaba con algo como...

-lentes? ya!!... y mi otro zapato?? donde esta mi otro zapato??

-mamaa!!!! no haas visto mi zapato?
-ah rocio! siempre tienes que despertanos con tus ruidos en la maniana?? (diria mi papa)

al final lo encuentro entre la ropa sucia o arriba de la cama... ya muy lista segun yo pero con algo de inseguridad pq no suelo confiar mucho en mi misma cierro la puerta y...

-LAS LLAVES!!! chingaooo!! otra veeeez??!!!

si, lo cierto es q soy sumamente olvidadiza, del tipo de personas q traen el boton de reset atorado... pero apesar de la incrible amnecia, mi memoria de largo plazo sigue funcionado tanto que me he vuelto una coleccionista de momentos, de frases, de risas...
eso me ha vuelto una buena conversadora y no porque halla tenido miles de experiencias las cuales pueda platicar, es porque puedo recordar muy bien momentos vividos con las personas que han pasado por mi vida y las conversaciones que hemos tenido (ahora parece ser que soy toda una chismosa nahhh), se me quedan grabados los buenos consejos... aun que no los tome... y tambien soy toda una coleccionista de canciones (como la rola, increible pero algun dia baje esa pinche cancion melosa... ahhh me empalaga) recuerdo la musica q escuchaba cuadno platicaba con alguien o que canciones les gustan a las personas... quiza esto debe ser como un talento especial no??... quiza no de mucha utilidad hubiera sigo mejor si hubiera adquirido dones de canto, baile o algoooo... pero bueno para esos momentos en q no hay nada que hacer, recordar es la actividad que mas me divierte y es tan barato, solo es cuestion de abrir la cajita...

2 comentarios:

  1. me pasa igual... es tan precioso tener ese tipo de memorias guereque... facil y rapido recordar momentos como si los estuvieras viviendo de nuevo...

    ResponderEliminar
  2. Y que mas q la musica para recordar mejor esos momentos... divino y sublime arte!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores