jueves, 30 de julio de 2009

No mas plaza del sol... lo in es Fashion Mall...(muy mamon)


Si, soy una nefasta de lo peor, pero es q en serio si han visitado Chihuahua verán q como hay gente mamona que a diestra y siniestra presumen lo que tienen (y lo q no también) y para muestra esta el famosisimo mall plaza del s.... ah no! ya cambiaron su nombre a Fashion Mall, ya que la gente le hace honor al nombre porque es casi un requisito que vistas super nice (o de marca) pa ir a ese pudiente lugar, pero bueno no diré q yo no voy, la vdd si, ya que hay una tienda de música, unos snacks bien buenos, las gorditas doña tota, el cine que muy exigente yo prefiero ir a ahí pq esta la mega pantalla y pq al fin de cuentas es un lugar de diversión los domingo al medio día o entre semana y aun q me caga ese tipo de gente ps al final cada quien es libre de andar donde se le de su regalada gana!...

Lo triste de todo esto es q en vdd hay lugares muy elitistas en esta ciudad y vivimos las discriminación todos los días que pq si eres morenito, si eres pobre, si no vistes bien o si eres del sur no tienes derecho a estar en ese tipo de lugares... estaan mal!!...
lamentablemente a mi me ha tocado vivirlo y no es q este enojada con el mundo realmente me da lastima esa situación puesto q por un tiempo voy a otro país y veo q toda la gente me trata bien apesar de ser extranjero, llego y me vuelvo a encontrar con lo mismo... pero en fin que hacer...

Y ahora con tanto pinche sicario rondando en la cuidad ni puede uno andar presumiendo, no queda mas que volver a ser la persona sencillita y carismática que eras antes, eso o lleva a tus guaruras pa q te vigilen hasta cuando estés cogiendo no valla a ser q en una de esas y... NO MAMES!!!...


martes, 14 de julio de 2009

Odiado o ignorado

Por ahi dicen "la indiferencia mata al hombre"... de ahí esa canción que decía algo como:

ODIAME POR PIEDAD
YO TE LO PIDO
ODIAME SIN MEDIDA
NI CLEMENCIA

Pero realmente sera peor???... en mi punto de vista puede ser que si, es algo con lo que simplemente no podría lidiar, el ser humano es egocéntrico por naturaleza, parecer ser que la indiferencia suele ser algo mucho mas negativo que el odio, duele saber que no eres alguien, y en esta vida nadie quiere pasar desapersivido, aun q para el resto 99.99% del mundo no sepa de tu existencia, pero en esta vida estamos rodeados de nuestros amigos, enemigos y los X... nadie quiere ser de los x vdd??, nadie quiere recibir la frialdad y la anestesia afectiva de nuestros enemigos y mucho menos de nuestros amigos, por que para esto amigos mios... la indiferencia se vuelve en una forma grosera de evadir a las personas... no queremos ser ignorados y sin embargo a cuantos hemos ignorados... y cuanto hemos hecho por ser aceptados.

Y analizando las cosas vamos a encontrar dos tipos de indiferencia la falsa q no se trata mas q de una actitud de autodefenza y la verdadera, es todo lo contrario al amor es la otra cara de la moneda...

un día vi una fase en blog que decía "Quiero a la que me quiere y olvido a la que me olvida” refiriéndose a que lo primero es amor propio!!!

entonces ahora... prefiero q me odien por ser bonita!!! jajajaja (que les digo... asi o mas ego?)

martes, 7 de julio de 2009

00 tiradero de agua!!!!


Ps por fin camino por estas tierras áridas del estado mas grande de México, el estado grande: Chihuahua!... todo va como lo suponía, mañanas de aseo domestico, y tardes de fuga con los compas y noches de amorssss.... (osea el novio vienen a casa heeee), uno q otro rato libre de messenger, facebook y playlist... y ps ayer no fue la excepción, visite el mall mas nice (y único) de la cuidad, mi queridisimo Plaza del Sol!... puede ver que ya no hay emos extravagantes caminando por los pasillos (y con eso de que ya salen comerciales de derechos humanos donde los apartan de la sociedad como si fuera alguna clase de etnia....no mamennnnn) por lo visto ya les dio miedo salir al publico... y bueno con algunos cambios nos dirigimos hacia el cinepolis pa ver otra vez... Transformes (igual y no me canso de verla), después de la compra de palomitas, soda y otros chuchulucos, casi al final de la peli, en la parte mas emocionante, la soda hizo sus efectos... mi vejiga a punto de explotar y yo con las emociones de ver a Optimus Prime.... acabo la película y ah madre al baño!!! agarre el primer cubículo.... pero oh por dios!!! en vez de sentir el alivio... el retrete de enseguida empezó a desbordar!! tuve q hacer un esfuerzo excesivo para que mientras salían los líquidos de mi cuerpo yo mantener las piernas arriba para no mojarme!... y ni para q contar como logre subirme los calzones q al ultimo terminaron a media nalga... (mucha info??)... el caso es q con todo lo q tarde en hacer esto el agua seguía y seguía saliendoo... que ooonda??? on tan esos agentes q salían en el periódico semanal q cuidaban el agua, además debo decir q después del incidente avisamos a los encargados del cine e hicieron caso omiso... siguieron en sus asuntos, mucha risa y chululu chalala.

Donde esta ese super héroe dominical, que nos ayudaba a cuidar el agua???
no amigos mios no existen, los únicos super agente somos nosotros... de perdis pa no hacer caso omiso a estas situaciones vdd???...
reportar cualquier anomalia... se vale, no vallan a ensuciar la reputacion de nuestro amado cine de nuestro amado mall, y luego después... que nacooo!!! osea ascooo de baño... sin olvidar mencionar lo difícil q es utilizar el retrete con un gran charco debajo de tus pies, y creanme es muy difícil...

Estos consejos se los daria mi amiga q muy precupada fue a reportar el incidente... ella si se preocupa por el agua... ademas de que se compedecio de mi incomodidad en el retrete...

Seguidores