martes, 7 de julio de 2009

00 tiradero de agua!!!!


Ps por fin camino por estas tierras áridas del estado mas grande de México, el estado grande: Chihuahua!... todo va como lo suponía, mañanas de aseo domestico, y tardes de fuga con los compas y noches de amorssss.... (osea el novio vienen a casa heeee), uno q otro rato libre de messenger, facebook y playlist... y ps ayer no fue la excepción, visite el mall mas nice (y único) de la cuidad, mi queridisimo Plaza del Sol!... puede ver que ya no hay emos extravagantes caminando por los pasillos (y con eso de que ya salen comerciales de derechos humanos donde los apartan de la sociedad como si fuera alguna clase de etnia....no mamennnnn) por lo visto ya les dio miedo salir al publico... y bueno con algunos cambios nos dirigimos hacia el cinepolis pa ver otra vez... Transformes (igual y no me canso de verla), después de la compra de palomitas, soda y otros chuchulucos, casi al final de la peli, en la parte mas emocionante, la soda hizo sus efectos... mi vejiga a punto de explotar y yo con las emociones de ver a Optimus Prime.... acabo la película y ah madre al baño!!! agarre el primer cubículo.... pero oh por dios!!! en vez de sentir el alivio... el retrete de enseguida empezó a desbordar!! tuve q hacer un esfuerzo excesivo para que mientras salían los líquidos de mi cuerpo yo mantener las piernas arriba para no mojarme!... y ni para q contar como logre subirme los calzones q al ultimo terminaron a media nalga... (mucha info??)... el caso es q con todo lo q tarde en hacer esto el agua seguía y seguía saliendoo... que ooonda??? on tan esos agentes q salían en el periódico semanal q cuidaban el agua, además debo decir q después del incidente avisamos a los encargados del cine e hicieron caso omiso... siguieron en sus asuntos, mucha risa y chululu chalala.

Donde esta ese super héroe dominical, que nos ayudaba a cuidar el agua???
no amigos mios no existen, los únicos super agente somos nosotros... de perdis pa no hacer caso omiso a estas situaciones vdd???...
reportar cualquier anomalia... se vale, no vallan a ensuciar la reputacion de nuestro amado cine de nuestro amado mall, y luego después... que nacooo!!! osea ascooo de baño... sin olvidar mencionar lo difícil q es utilizar el retrete con un gran charco debajo de tus pies, y creanme es muy difícil...

Estos consejos se los daria mi amiga q muy precupada fue a reportar el incidente... ella si se preocupa por el agua... ademas de que se compedecio de mi incomodidad en el retrete...

2 comentarios:

  1. jajajajajajjaja lo siento pero me mataste de risa!!!!!!!!!!!!!!!1
    que horror con ese baño jajajajajajaja
    pero que bueno que el esfuerzo dio frutos jajajajajajajaja y no te empapaste ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. y lo mas importante, todo salio bien... jajjaa

    ResponderEliminar

Seguidores