martes, 14 de julio de 2009

Odiado o ignorado

Por ahi dicen "la indiferencia mata al hombre"... de ahí esa canción que decía algo como:

ODIAME POR PIEDAD
YO TE LO PIDO
ODIAME SIN MEDIDA
NI CLEMENCIA

Pero realmente sera peor???... en mi punto de vista puede ser que si, es algo con lo que simplemente no podría lidiar, el ser humano es egocéntrico por naturaleza, parecer ser que la indiferencia suele ser algo mucho mas negativo que el odio, duele saber que no eres alguien, y en esta vida nadie quiere pasar desapersivido, aun q para el resto 99.99% del mundo no sepa de tu existencia, pero en esta vida estamos rodeados de nuestros amigos, enemigos y los X... nadie quiere ser de los x vdd??, nadie quiere recibir la frialdad y la anestesia afectiva de nuestros enemigos y mucho menos de nuestros amigos, por que para esto amigos mios... la indiferencia se vuelve en una forma grosera de evadir a las personas... no queremos ser ignorados y sin embargo a cuantos hemos ignorados... y cuanto hemos hecho por ser aceptados.

Y analizando las cosas vamos a encontrar dos tipos de indiferencia la falsa q no se trata mas q de una actitud de autodefenza y la verdadera, es todo lo contrario al amor es la otra cara de la moneda...

un día vi una fase en blog que decía "Quiero a la que me quiere y olvido a la que me olvida” refiriéndose a que lo primero es amor propio!!!

entonces ahora... prefiero q me odien por ser bonita!!! jajajaja (que les digo... asi o mas ego?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores