martes, 29 de diciembre de 2009

De a madres el 2009!


Me uní al montón, ya que la mayoría de las personas escriben su reencuentro de memorias de este 2009, además descubrí que mi mas querida compañera de trabajo escribe mejor que yo y como yo soy tan envidiosa decidí hacerlo mejor (si ósea pq ella mejor q yo jajaja) aun que nadie lea mi blog... ni lo extrañan los ingratos q lo leen pq los obligo ¬¬

Bueno pa’ empezar les diré q empecé este año con el pie derecho un par de lagrimillas derrame pero solo fue por aquella despedida en el aeropuerto pa’ partir a la Cd de Dallas TX. Fue ahi donde empezó mi aventura y que les puedo decir creo q se ha notado en mis entradas anteriores fue el mejor viaje de mi vida, bueno hasta ahora.

En este chingon año:

• Conocí dos personas que se convirtieron en mis amigas, mis roomies
• Descubrí que puedo pasar más de 8 hrs haciendo nada... simulando que estoy trabajando.
• Descubrí que se puede tener una conversación vía messenger de un cuarto a otro en el mismo depa
• Descubrí que puedo soportar temperaturas de -8 °C
• Descubrí que puedo soportar temperaturas de mas de 40 °C y con un alto grado de humedad
• Me subí a la Titán (una montaña rusa con una caída vertical de casi 90, exagere solo un poco)
• Recupere una amistad perdida
• Llore en un aeropuerto
• Perdí un vuelo por 1 min de retraso
• No dormí toda una noche para que el tiempo corriera mas lento
• Dormí con la persona q amo
• Me atreví a usar traje de baño
• Pase un genial desfile de San Patricio
• Perdí mi visa por unos días y la recupere
• Vomite por primera vez por ebria
• Me volví compradora compulsiva
• Vestí emo para boicotear una fiesta
• Aborrecí el hip hop pero lo baile mucho y ahora como q lo extraño
• Recorrí mucho muchos kilómetro el año que mas he conducido en mi vida
• Descubrí el la cerveza y el whisky no se llevan y mas cuando bebes como si no hubiera un mañana
• Fui a trabajar a las 5 am! El día de mi cumple
• Sufrí el desempleo cañón
• Conseguí empleo
• Se me cayo el celular en la taza del baño

…y mucho mucho mas, quizás la mayoría suena estupido pero las mejores cosas de la vida son esas sencillas que nos roban una buena carcajada, las q nos hicieron llorar como nunca, las q nos hacen suspirar y por lo general todos esos momentos son tan simples como debe ser la vida. Y como ya me puse muy poeta y sentimental solo puedo decirles queridísimos lectores, que des deseo un feliz 2010 que este lleno de cosas así de estupidas pero significativas al fin y al caboooo!!!!

Hoy 1 enero 2010 lo recibo con una tos de la chingada, medio aburrida, en la ciudad mas “linda y bella del mundo” arriba juarez iiuuuu!! Pero con la música de muse y con el buen sabor de boca del 2009.

3 comentarios:

  1. volvamonos del otro clan pues! a.k.a las envidiosas jajaja :P

    tu 2009 fue muy bueno chiux pero el 2010 pinta mucho mejorrrr, live long and prosper! ;)

    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja "No dormí toda una noche para que el tiempo corriera mas lento", jajajaj te amo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ke lindo guereque!!! en la mayoria de tus cosas mas padres estoy incluida y opino lo mismo que tuuuuuuuuuu, besos roommie!!! (me pusiste en modo lesbico jajajajaja ntc)

    ResponderEliminar

Seguidores