domingo, 20 de noviembre de 2016

Chiopalooza! Miscellaneous fest.

Edición 2017
Sede: pensamos en Namurachi, pero no queremos alterar el ecosistema, al final preferimos un lugar abierto tipo Avalos (no importa si nos morimos de cáncer a causa del plomo, será el mejor festival)

Headliners: QUEENS OF THE STONE AGE, THE KILLERS, LOS FABULOSOS CADILLAC.
En la edición 2014 de... Algún festival en mty, se presentarían los QOTSA pero resulta que ese día llovió un chingo y el evento se suspendió, no se le regreso el dinero al público pero los QOTSA prometieron volver... Algún día... Así que se decidió traer a estas reinas y hacer que los regios vengan "gratis" haciéndoles cumplir su promesa.
The Killers no traen álbum nuevo y no se sabe si esta trabajando en alguno, al parecer no pq llevan en gira todo el año, yendo de festival en festival ¿por qué no traerlo al Chiopalooza?
Fabulosos... Necesitábamos una banda grande y latina, una de la que no se queje la gente, una que no sea Maná (como en Pa'l norte). Todos bailaran al ritmo del Matador!

Bandas no tan equis: Los Cafres, Enjambre, DLD, Torreblanca, Kaleo, Eagles of death metal, Zurdok, Mini Mansions, Lost Acapulco, Beach House, Family of the year, M83, The naked and famous, Carla Morrison.
De todo un poco, bandas para el público hipster, que es bastante y para el público femenino (la Morrison). La sorpresa es la reunión de Zurdok, de nuevo Chetes y... El otro wey que rockeaba. También aprovechamos que su santidad Josh Homme estará presente para que le dé una muy pero muy buena ayuda en el performance de los Eagles of death metal.

Para ponernos skatosos: La Tremenda Korte, Salón victoria y el estelar Voodoo Glow Skulls... Para hacer más miscelaneo el festival.

Y por último el electropop se hace presente con Maria Daniela y su sonido láser, Silverio y el Muertho... Se les pagará con bonos de soriana.

Cuatro escenarios, un dj underground tocando todo el tiempo, cerveza por montones, food trucks, mercancía oficial del evento, camisetas, gorras, gente bonita con buen gusto musical, actitud, luces y empieza el festival más guajiro!... De hecho, la neta, es un festival bastante real en un mundo guajiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores