miércoles, 3 de febrero de 2016

No era más que un vago

De él casi ya no recuerdo nada, fue hace tanto tiempo que lo conocí…
Llego en algún momento de mi vida adolescente cuando todo lo más importante eran las modas, la popularidad, los romances instantáneos, la música de época y el sexo era algo realmente interesante pero aun inalcanzable, éramos un grupo de unos 10 jóvenes... o más bien niños, teníamos entre 13 y 16 años y llego él, llego sorprendiendo a todos con sus 19 años de experiencia, con su ropa super cool, su piercing en la ceja y su música tan diferente a la que acostumbrábamos a escuchar. 
Pero no era más que un vago, apenas había terminado la secundaria y había recientemente dejado la preparatoria, tenía trabajos, pero solo eran temporales porque la mayor parte del tiempo prefería solo ponerse sus patines (más bien nunca se los quitaba) e irse hasta su casa (la cual estaba súper lejos) con sus audífonos puestos y su discman, prefería la vida fácil y sin preocupaciones. Obviamente para mí todo aquello era de lo más genial. 
Para mí no era más que alguien inalcanzable, sin embargo, no sé cómo, pero se volvió en mi mejor amigo, se volvió tan cercano a mí y yo aprendí tanto de él ¿Qué puedes aprender de un vago? Bueno puedes aprender que no puedes ser un vago toda la vida porque te quedas estancado… sin embargo mi aprendizaje con él fue meramente musical. Gracias a él mis gustos dieron un giro y hoy puedo decir que son mucho mejores. Pase de ser la típica adolescente fan de los Backstreets Boys, Hanson… a escuchar por primera vez 311, RATM, Save Ferris, y si, por primera vez a los ¡Doors!.
No recuerdo mucho de él y no sé qué estará haciendo porque de repente la vida cambio y él se fue o yo me fui, pero cuando escucho de nuevo todos esos géneros que hoy conozco gracias a él, aparece de pronto su recuerdo, no puedo estar más agradecida con alguien de poner en mi vida esta obsesión por la música, por hacerme ser un poquito como él, por adentrarme a este maravilloso mundo musical, porque como dijo Nietzsche “Sin música la vida sería un error”
El vago aquel me ha dejado incondicional e irrevocablemente enamorada de la música, de su música, de esa que siempre escuchaba en ese viejo discman.

viernes, 29 de enero de 2016

Nacido para el camino

Brindemos por los locos, por los inadaptados, por los rebeldes, por los alborotadores, por los que no encajan, por los que ven las cosas diferentes, aquellos que no les gustan las reglas y no respetan el statu quo. Los puedes citar, no estar de acuerdo con ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero lo que no puedes hacer es ignorarlos. Mientras algunos los ven como locos, nosotros los vemos como genios. Porque las personas que se creen tan locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen... 
Jack Kerouac "On the road"

domingo, 24 de enero de 2016

Y así comenzaron los nuevos 20s

En estos días recordé que hace mucho tiempo escribía un blog asi que lo busque de nuevo y lo leí. Temí leer pendejadas y si, todo era una semejante pendejada pero no tan malo como creí, por lo que en estos días no tan agradables como quisiera, decidí volver y dejar una entrada después de tantos años, ya mejor escrita (tal vez no con menos pendejadas, pero mínimo con mejor ortografía) y con menos quejas...
Comenzare con el hecho de que ya pase de ser teen a ser una mujer, una señora (asi me dice la de oxxo -_-) ahora mi vida gira en torno a los buenos gustos (los musicales mínimo), el ejercicio y las dietas porque a esta edad uno ya no puede andar comiendo como si no hubiera un mañana, tampoco se puede beber así porque desgraciadamente la cruda ya dura 2 días... El ejercicio es opcional pero considerando que tu cuerpo ya va siguiendo mejor las leyes de Newton es mejor retrasar un poco la inevitable flacidez, mi consejo: no envejezcan se siente culero.
Pero bueno no es tan malo todo, al cumplir yo mis tan temibles o esperados 30 llego la tan popular crisis existencial, me deprimí por no tener una vida tan cool como en mis tiempos de estudiante, luego comienzas a pensar que a tus 30 no has hecho nada mas que trabajar y has desperdiciado tiempo, has desperdiciado tu vida siendo un total inútil y te falta mundo por recorrer pero ya tienes 30 y sigues estancado... Así de culera estaba la crisis y en un arranque de locura vas y te cortas la greña para verte tan vato que no te queda de otra que aprender a maquillarte para rescatar un poco de feminidad, claro con la ayuda de ropa más pegada, zapatos que no sean tenis y unos buenos push ups. Luego harto de las enfermedades gastrointestinales que dejaron tus excesos de juventud le caes al bariatra o nutriologo para que por fin te diga que la clave no es dejar de comer y atacarte solamente pinches all brand, sino balancear y combinar con ejercicio, en mi caso, la deliciosa natación. Y funciono! Todo eso me trajeron, después de mis 31 años, los nuevos 20s! Y en ellos, muchas fiestas, gente nueva y muy genial, ilusiones... Momentos verdaderamente agradables e inolvidables! He olvidado la crisis existencial aquella y puedo decir sin dudar que me encuentro ahora en mi mejor edad! Envejecer ya no es tan culero (a pesar de las dietas y el ejercicio) si te acompaña gente genial!
Hoy domingo, que extrañamente pido a gritos que llegue el lunes (pinche vieja loca), comienzo mi día  a las 12... Tengo cero ganas de levantarme... Eso ni teniendo 30 se me va a quitar... Luego estoy empezando a recordar los pendientes del trabajo y a mí nefasto jefe que mejor ya me voy antes de que me empiece a quejar... Ademas el pinshi aire... Ok ya byes! 


viernes, 13 de enero de 2012

Y como en las películas me reí porque ellos se rieron...

... No hay que quedar mal, menos con los jefes. Estábamos en la oficina del jefe de jefes ( del rey, del royal highness...) mi jefito directo y yo cuando no recuerdo q fue lo q dije pero mis jefes se rieron y pensé "Damn!!! De q se ríen... Me tengo q reír también? Y no me quedo otra que fingir que el chiste era muy gracioso....

jueves, 14 de julio de 2011

Mundo guajiro...

El mundo guajiro es mioooo!!!! Donde la injusticia y los tramites burocráticos no existen, donde el clima es templado y llueve de vez en cuando, donde mi carro tiene aire acondicionado y un lindo brillo! donde no hay trafico y los semáforos están todos muy sincronizados y donde no hay pendejos al volante...
pero no necesitamos eso! el mundo real es demasiado lindo...
....
...
...
sin comentarios...

miércoles, 22 de junio de 2011

Escenarios de un dia normal en la ciudad de Chihuahua

Estacion: Verano
Hora: 5:37 pm
Temperatura ambiental: casi 40ºC
Trasporte: Auto, sin A/C!!!
Direccion: Primero en direccion al sol (ciega y sin poder usar Lentes oscuros), luego en direccion norte donde el sol pega exactamente el lado del piloto.
Clima: cielo parcialmente despejado... las nubes cubren un 50% del cielo y todas se encuentran en donde no esta el sol!
Trafico: de la chingada!... todos los semaforos en rojo
Rutas alternas: No hay, las calles las estan transformando en puentes.
Estado de animo: encabronadisima!!! no hay ni un pinche arbol que me tape el sol porque la Helada se los llevo!!!
Tiempo de recorrido: bajo estas condiciones... entre unos 40 o 45 min.

y todo esto solo en Chihuahua... ya nomas falta q vengan a balacear y nos cierren la calle!

jueves, 16 de junio de 2011

30 Day Song Challenge... en un dia!

1. CANCION FAVORITA: Amber-311... Most favorite song ever!!!
2. CANCION QUE ODIO: La Loba-Shakira... será por que esta mona me desagrada demasiado!
3. CANCION QUE ME PONE FELIZ: Twiss & Shout-The Beatles... próxima para el karaoke
4. CANCION QUE ME PONGA TRISTE: No hay novedad-Los cadetes de linares... Ni las de sin bandera me cae!
5. CANCION QUE TE RECUERDE A ALGUIEN: The space between-Dave Matthews Band... Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo.
6. CANCION QUE ME RECUERDA UN LUGAR: Kiss me thru the phone-Soulja Boyz... Denton, TX! no hay duda... después de oírla mil veces!!!
7. CANCION QUE ME RECUERDA UNA OCACION: Cotton fields-CCR... Y después de una madrugada muy happys, seguimos happys unas horas después... y camino al trabajo
8. CANCION QUE TE SEPAS TODA LA LETRA: Las Flores-Café Tacvba... y entre otras pero esta es muuy buena!
9. CANCION PARA BAILAR: Stanky legg-Soulja boys... estaba pensando seriamente en dejar mis clases de perreo intenso y dedicarme al hip hop... jajajaja
10. CANCION RELAJANTE: Bicycle build for two-Stranger... hasta me imagino tiradota en la plata oyendo la rolita y el mar!
11. CANCION FAV. DE MI BANDA FAV.: Map of problematic-Muse... la amooooo!!!!!
12. ALGUNA CANCION DE TU ARTISTA ODIADO: Cualquiera de Ricardo Arjona!!!
13. CANCION QUE NO ESPERABAS QUE TE GUSTARA: Yo tomo-Bersiut Vergarabat... tiene todo el ritmo!
14. MI COVER FAVORITO: In my life-Johnny Cash... una linda canción de los Beatles la vdd me encantan las dos versiones!
15. CANCION QUE ME DESCRIBA: Antes muerta que sencilla-Los horóscopos de Durango...jajaja la vanidad rodea todo lo que soy! jajaja
16. CANCION QUE PASAN MUCHO EN LA RADIO: On the floor-Jeniffer Lopez... Harrrrta de la lambada!
17. CANCION DE LOS 90's: What it's like-Everlast... Pero que chingona rola!!!
18. CANCION DE TU ALBUM FAVORITO: Uprising-Muse... nomas la sescucho y quiero ir a hacer un motín ahí a las afueras del palacio de gobierno! jajajajaja
19. CANCION PARA MI BODA: Kiss from a rose-Seal
20. SOUNDTRACK FAVORITO: Don't wanna miss a thing-Aerosmith... Conmovedorrr!!!
21. CANCION PARA MI FUNERAL: Hurt-Johnny Cash... Pa' que lloren de verdad! jajaja
22. CANCION QUE SE TOCAR: Aqua vulva-Lost Acapulco... La única y eso sin el rift!
23. CANCION QUE ME GUSTARIA TOCAR: Stockholm Syndrome-Muse... nomas chequen la versión en vivo!
24. CANCION QUE ME HAGA REIR: Tu sexo esta en fuego-Los Master Plus... Sin comentarios!!! me cague de la risa con el video!
25. CANCION COUNTRY FAVORITA: Chicken Fried-Zac Brown Band... hasta me dan ganas de ir al smokehouse!
26. CANCION QUE CANTARIA SI TUVIERA UNA BANDA: Nunca mas podre olvidarte-La dosis... Nomas pa’ aventarme los gritillos que se echa la tipa esta!
27. CANCION PARA LOS DIAS LLUVIOSOS: Foggy day-Michael Buble... El titulo lo dice todo.
28. CANCION QUE ME RECUERDA MI NIÑEZ: Media Naranja-Fey... Cuando era fansss Puajjjjj! mis gustos apestaban machin!!!
29. CANCION QUE INTRUMENTAL FAVORITA: Lullaby of Skaland-NYSJE
30. CANCION QUE ME GUSTA EN ESTOS MOMENTOS: Sleep away-Bob Acri... en todas sus versiones!

Seguidores

Powered By Blogger