miércoles, 5 de mayo de 2010

EMO

Y volvi a ser la miserable y desafortunada puberta, la incomprendida y rebelde chica de secundaria, esa que pone canciones tristes y se pone a recordar malos acontecimientos del pasado pa' sentirse aun mas deprimida (mazoquista!!!), bueno eso es lo q a esta mujer de 25 años le esta pasando :S seguro por la mente de mi novio ya paso la frase comun "pinche vieja" y a lo mejor ya me diagnostico TRANSTORNO BIPOLAR... lo peor es q ya no se si todo lo q recientemente ha pasado se debe a que yo me lo busque o simplemente la mala fortuna me ha perseguido (eso ultimo me gusta mas...) resulta que llego a casa (aun como niña de mami y papa) y empieza el show de reclamos, quejas buenoo un pinche tormenton pa aguadarla la fiesta... y no es q sea el alma de la fiesta pero aporto algo de entretenimiento a la familia, y el tema de conversacion diario es dinero... ahora pase de ser la divertida, sencillita y carismatica a "presumida, prepotente y elitista"... pero en serio yo no me di cuenta del cambio :S eso si los papas son rebuenos pa detectar los cambios, demasiado listos!

todo esto ya parece diarioooo, pero aun no puedo sEntirme como antes... y ya van dos entradas!! pero que me esta pasandooooo...

ya dejare de hacerla de pedo, proxima entrada mejor hablare de alguien mas!

BULLSHIT!

miércoles, 21 de abril de 2010

Se me olvidó que no debi olvidar


Dicen que las mujeres somos super ordenadas, multifuncionales y con una increible memoria... pero no es mi caso :( soy todo lo opuesto a todas esas palabras... y eso poco a poco ha terminado en decepcion, ira y culpabilidad.

Hoy detesto esa falta de atencion y desinteres de mi parte, quiza me cuesta pensar en varias cosas pero no se si eso es suficiente excusa para justificarme, lo que si es que ya estoy tan harta de olvidar cosas tan sencillas de recordar, cosas del momento, quiza debo desechar toda esa basura que existe en mi cabeza!!!... todo aquello inutil que de vdd debo olvidar y prestar atencion a lo importante. si, tal vez el primer paso es sacar toda esa mierda de mi mente y analizar bien que es importante y lo q no lo es.

Pero hoy no puedo dejar de sentir q falle :(

martes, 16 de marzo de 2010

yu! tomar foto a big woman with big fire!


Para olvidar el puto olor a huevo podrido de una de las muestras que estoy analizando en el laboratorio voy escribiendo un poco sobre mi reciente trip...

Después de semanas de ser "la envidia de la oficina" pos q me voy en el pollero a El Paso y de ahí pa' fugarnos a la cuidad q nunca duerme (bueno antes un seminario q dizque del trabajo en Goshen, NY... aproximadamente a 1 hora y media de New York city) durante este tiempo descubrí que en realidad el pollero no es tan malo... 4 horas de viaje en camino en un cómodo asiento que era reclinable es mejor q las 3 horas q pase en el avión una posición totalmente anti-ergonómica! pero no me quejo porque llegue por fin a Newark, NJ. así q pensé ¡no te preocupes Manhattan estaré pronto contigo!... poco después no se si ya era momento de quejarme pq llevaba 3 horas perdida en el pueblo no se q demonios! con un pinche GPS que no servia ni madres!!!... pero bueno llegamos a Goshen, NY. nuestro destino un pueblo parecido a Forks de la película de los vampiritos RBD (ay q me saliera un Jacob...), llegamos 3 horas después pero llegamos.

Luego pensé podré quejarme ya??? 3 días de seminario!! y yo escuchando bla bla!!! me recordó algunas de mis clases en el tec con ibave o el teco... solo hablando y cambiando de diapositiva... y pensando en q haría el prox fin de semana, en este caso planeando como llegar a Manhattan. Entre platicas en "ingles" comentaban los compañeros del seminario que ni se nos ocurriera llegar en carro a Manhattan, creo q pensaban cosas como "pinches viejas locas, pero en fin turistas" buenooo... decidimos hacer caso a las advertencias y nos lanzamooos pa' la carretera a buscar un hotelucho de media estrella q cobrara como el soberano (pq era lo mas bara).

No tengo idea de cuanto duro ese viaje del pueblo de Forks digo! de Goshen! hasta Newark pero si se q rodee mil veces, casi choco y me empezaba a poner algo histérica y nefasta... El times square y central park ya no eran suficiente motivación... pensé q era ya el momento de vomitar las mil quejas pero llegamos a nuestro no tan pior hotel… y ahora que?... como me voy a New york?... pues en tren... y como me voy a la estación de tren? putssss!!!!!... bueno con una serie de instrucciones pudimos llegar al destino final... y que les puedo decir si ya todos conocemos NY, solo hay q ver las películas o sexo en la cuidad pq todo es como lo pintan! gente caminando a madres!!! tanta hay q te lleva la corriente... puestos de dogos por doquier (tipo dogos de MTY, ninguno como los de Chihuahua!!! q venga Anthony Boudain pa q se sorprenda) mas taxis q carros normales, riñas en plena calle, vagabundos durmiendo en los callejones y claro un pinche trafico de poca!... empezaba a pensar... solo es una cuidad, el times square impresiona pero... momento!!!! los black eyed peas en vivo!!!!... la neta salvaron la noche digo no es de mis grupos favoritos pero igual fue una grata sorpresa y ps pusieron el ambiente, luego de ahí de regreso al hotel... pa colmo nos equivocamos de estación :S gracias a la ayuda de unos policías pudimos regresar no al hotel pero de perdis a la estación y como ya era muy noche decidimos pagar un carísimo taxi con el miedo de ir con un negro (no civilizado y del bronx... como dijo mi apa) al q no le entendí ni una sola palabra de lo q venia hablando con su compa al teléfono. y bueno de nuevo a salvo!!!.. ya al dia siguiente de nuevo mas trenes, metro, barquito y estatua de la libertad...

Casi 11 de la noche y de nuevo en el Paso... ya hasta me sentía en México, como ven falto el central park, conocer a Anthony Bourdain, comer dogo en gray's papaya, conocer a Alex el leeooon!!! (ahhh ese no vdd???) Pero buenooo ya habrá otra ocasión, otro viaje exclusivo pa turistear... la vida después de New York me llevo al Paso donde ahí si descanse, pistee y hasta cante... y algunas cosas mas jajaja

…y aquí igual siguen los olores a mierda de las muestras... pinche lysol no me sirvió :(... ahhh ya me hacia falta quejarmeee jajaja

por cierto hoy es dia de san patricio... patrono de los ingenieros!!!! felicidades!
me tomare una cerveza verde a su salud! hip!

viernes, 29 de enero de 2010

Start spreadin' the news, I'm leavin' today...


Este año huele a New York y hay ligeras esencias de MUSE en el aire, será? porque yo ya tengo una lista de lugares que visitar en la gran manzana. Primero cumplir el sueño de comer un dogo callejero, quizá este bastantisimamente caro pero nomás por fresear, si no conseguimos de esos puestos en la quinta avenida, pues iremos a Gray's papaya famosos por sus dogos y sus aguas frutales (además Anthony Bourdain lo recomienda)
...y acaso si llego al aeropuerto de Nueva Jersey tendre la oportunidad de conocer a el señor Bourdain y tomarme una foto con el y así ser la envidia de algunos amigos q lo admiran, Dios acaso es mucho pedir esta "casualidad"??.. Tal vez coma en uno de esos lugares q de niño solía comer, yo vi su programa se cuales!!! Bueno por lo menos conoceré la cuidad Yankee, y hablando de yankees y si me topara a Johnny Damon... an no vdd?

Espero el viaje sea real! y si es real q deje el buen sabor de boca, mínimo para olvidar la incertidumbre que tengo respecto a los concierto de Muse que darán en México y pluralizo porque... acaso es mucho pedir q vengan a Mty!!! Se de buena fuente q las dos ocasiones anteriores q estuvieron en el país no solo visitaron el DFectuoso sino pasaron por tierras regias y tapatías. Y bueno si no pasan por Mty pq no de perdis van al El Paso en su gira por USA.

Ya tire grilla en algunos foros de gente q pide a gritos QUEREMOS A MUSE EN MTY o en Gdl da igual porque creo q los de Viva AeroPOLLObus ampliaron el terreno de vuelo... y mientras tengo q esperar para q esto se cumpla (por fa q le caiga muse a Mty pa’ q salga mas bara) mientras!!! veré "Sex in the City", según esto pa’ no mostrarte tan campirana en la gran ciudad... jojojo

It's up to you, New York, New York...

lunes, 11 de enero de 2010

Bocadillos


Después de un día agonía viviendo la resaca que me dijo el viernes (terrible dia) llego el momento de levantar los ánimos, estaba algo triste me habia perdido la fiesta de cumple mi exroomie lo q parecía iba a ser un rencuentro lleno de chismes nuevos jaja... pero nooo ahí estaba bajo las cobijas casi casi con un bote a mi lado para si llegaba el vomito de nuevo y bueno ya mejor sin detalles...
y llego el buen domingo lista pa comenzar el fin de semana muy sana! y nada como ver una buena película y comer algo rico!... aun q la mejor parte del día fue como a eso de las 10:40pm cuando caminaba por los pasillos de Wall-Mart buscando cual seria mi lunch del lunes y oh sorpresa... ahí estaban para mi unos deliciosos Hot Pockets!!!! esos bocadillos que me salvaron de la cocina miles de veces, aun no los pruebo pero seguro cuando lo muerda sera como en esa película de Ratatouille cuando el critico prueba el bocado y recuerda su infancia... recordare la oficina en la q trabajaba, todo el ocio y los correos!... hoy tengo happiness... q pequeño detalle me hizo sentir tan bien... y eso q aun falta probarlo!!! ohh my god... bocasmo! jajaja

ahh y como no pasar por alto mi nueva adquisición el disco de Save Ferris pa recordar la secundaria y bailar ska... bueno eso ultimo no pq me choca como se baila jajaja
pero q cosas tan buenas tengo en la vida... demasiado optimismo?

Hot Pockets!!! ya podre comerlos donde sea!!!! yumi!

sábado, 5 de diciembre de 2009

La chica karaoke


El doble sentido y la pedez son "talentos" del ingeniero... bueno eso dicen pero yo ya descubrí el mio! y eso que no estudio en bellas artes y bueno pa ya tener un blog que aun que no hablo del libro mas reciente, o del medio ambiente ya de perdis les cuento mis aventuras de mi no muy divertida vida... en fin, mi aventura mas reciente fue la posada de mi nuevo trabajo, posada a la cual no pensaba ir pero ya después mi corazón de ingeniero y me dijo; "Rocío aprovecha la comedera y pisteada GRATIS" y ps ya influenciada por ese pensamiento que me arranco al lugar a una temperatura bajo cero y con el carro un poco congelado, y que les puedo contar empezó el concurso de la cantadera, se repartiron catálogos de canciones pero la vdd todas estaba bien gachas digo!~no es que quisiera echarme la de síndrome de estocolmo de MUSE pero de perdis si hubiera estado esa de la diosa de la cumbia MAR-GA-RI-TA!! (la única q me salia bien y q ya había practicado en posadas anteriores) o la del tipo que va desvelado...

pero ya viendo encontré esa de "amargo Adiós" de inspector, dije pq no? el ska me agrada, la practique varias veces en mis tiempo de bachilleres y a todo mundo le gusta ¡ps me la hechooo!... MEJOR INSPECTOR SE HUBIERA BUSCADO UNA VOZ FEMENINA... pase de ser la calladita nueva empleada a ser la calladita nueva empleada con voz de angel (eso estuvo muy mamon ¬¬) NAHHHH la vdd la noche nos la llevamos con las rolas de "amargo adios" y esa de "a otro se las voy a dar"... seguro todos dijeron pero q voces!!!! :S

la vdd agradezco a todos mis compañero de trabajo que tuvieron el buen odio pa' escucharme y no salir corriendo despavoridos... jajaja... por lo pronto estoy lista pa' la siguiente posada, afinando la voz. NEXT!

jueves, 29 de octubre de 2009

El nuevo empleo

Ps estoy como en el principio de este blog, en un escritorio sin nada que hacer salvo algunas diferencias por ejemplo ¿donde esta el Frances de enseguida al q nunca le hable? ¿y la señora de enfrente que tenia nombre de perro? ahh también me falta mi roomieee a quien mandarle miles de mails y estar riendo como babas (incluyendo al compañero de la izquierda q se rie de nuestras babosadas también, tiene buen oido)... a caray! ps si ya no estoy en Corinth vdd?? perdón a veces tengo flashbacks como este. pero la situacion es la misma estoy posteando desde donde se supone debería estar trabajando... (por cierto aki a la derecha debo cambiar ese perfil donde era parte del millón de desempleados)

El nuevo trabajo esta chido a excepción de q me di cuenta de q mi destino es lavar trastes, aquí el laboratorio a lavar q las probetas y los vasos de precipitado y en casa los sartenes zaz!...ni modo ya es mi talento... por lo demás ni me quejo, ni me atrevo a quejarme soy de las afortunadas q no cayo en la esclavizante maquila, después de haber pasado dos años calándome en ellas Chuyito me escucho y me dio este trabajo, cómodo quizá no tan bien pagado pero con Internet abierto y sin gente de sistemas, que mas puedo pedir??? facebukeare todo lo que pueda y no le diré adiós al msn (se me salen las lagrimas de la emocion sniff sniff)

Y aqui estoy en un cuarto, sola, escribiendo de nuevo sin sufrir el frio a causa de la "nevada" de hoy (una combinación de aguanieve con granizo) y escuchando mi música favorita ohhh placeres de la vida... y hoy pagan!!!!! yeeeiiiii

ay pero q weba ya quiero salir... jajajaja

Seguidores

Powered By Blogger