Amante de la mala vida. Pude haber elegido ser otra; pero esta que hoy soy, es mi mejor versión... He aquí mi vertedero de basura mental.
sábado, 13 de junio de 2026
Otra vez no hay duda
martes, 5 de mayo de 2026
Talón de Aquiles
sábado, 21 de marzo de 2026
Los comunistas
miércoles, 18 de marzo de 2026
Beto anexado
miércoles, 4 de marzo de 2026
The kids are right
viernes, 13 de febrero de 2026
Ximena
jueves, 29 de enero de 2026
Reik se oye tan bien
martes, 27 de enero de 2026
Epica sobremesa
sábado, 27 de diciembre de 2025
Comodidad sospechosa
viernes, 26 de diciembre de 2025
Yo no firme un contrato de felicidad perpetúa.
martes, 2 de diciembre de 2025
Atrapados en Miguel Aleman
lunes, 1 de diciembre de 2025
Chio against the machine
sábado, 22 de noviembre de 2025
Mr Don Sheva
martes, 11 de noviembre de 2025
Una distancia prudente
Contigo a la distancia, amado mio, estoy.
Pienso en ti a todo momento. Me pregunto qué programa de TV estarás viendo mientras yo hago lo mismo. Me imagino nuestras interesantísimas pláticas cuando por fin nos veamos, todo gracias a este tiempo que hemos pasado lejos.
Me gustas así, con esta distancia prudente: dejando espacio para crear emoción y tensión, pero lo suficientemente lejos para no decepcionarnos, ni cansarnos, ni volvernos parte de una rutina.
Me ilusionan las horas de trabajo, los viajes, las pausas; todo lo que me acerca a ti sin romper la fantasía. Me das suficiente motivo para salir de casa o arreglarme un poco mas.
Y aun con esa distancia, sé que cuando nos necesitemos, sabremos estar cerca.
Nuestra relación, la que sea, contigo, con ellos, con todos, es perfecta a esta distancia. No la malgastemos intentando convertirla en costumbre.
Mejor sigamos siendo el verso de aquella canción que no podemos recordar.
La emoción no está en tenerte cerca, sino en imaginar que pronto volveré a verte.
Esa persona eres tu, y tu,y tu, y todas esas que he querido sin poseer.
