martes, 16 de marzo de 2010

yu! tomar foto a big woman with big fire!


Para olvidar el puto olor a huevo podrido de una de las muestras que estoy analizando en el laboratorio voy escribiendo un poco sobre mi reciente trip...

Después de semanas de ser "la envidia de la oficina" pos q me voy en el pollero a El Paso y de ahí pa' fugarnos a la cuidad q nunca duerme (bueno antes un seminario q dizque del trabajo en Goshen, NY... aproximadamente a 1 hora y media de New York city) durante este tiempo descubrí que en realidad el pollero no es tan malo... 4 horas de viaje en camino en un cómodo asiento que era reclinable es mejor q las 3 horas q pase en el avión una posición totalmente anti-ergonómica! pero no me quejo porque llegue por fin a Newark, NJ. así q pensé ¡no te preocupes Manhattan estaré pronto contigo!... poco después no se si ya era momento de quejarme pq llevaba 3 horas perdida en el pueblo no se q demonios! con un pinche GPS que no servia ni madres!!!... pero bueno llegamos a Goshen, NY. nuestro destino un pueblo parecido a Forks de la película de los vampiritos RBD (ay q me saliera un Jacob...), llegamos 3 horas después pero llegamos.

Luego pensé podré quejarme ya??? 3 días de seminario!! y yo escuchando bla bla!!! me recordó algunas de mis clases en el tec con ibave o el teco... solo hablando y cambiando de diapositiva... y pensando en q haría el prox fin de semana, en este caso planeando como llegar a Manhattan. Entre platicas en "ingles" comentaban los compañeros del seminario que ni se nos ocurriera llegar en carro a Manhattan, creo q pensaban cosas como "pinches viejas locas, pero en fin turistas" buenooo... decidimos hacer caso a las advertencias y nos lanzamooos pa' la carretera a buscar un hotelucho de media estrella q cobrara como el soberano (pq era lo mas bara).

No tengo idea de cuanto duro ese viaje del pueblo de Forks digo! de Goshen! hasta Newark pero si se q rodee mil veces, casi choco y me empezaba a poner algo histérica y nefasta... El times square y central park ya no eran suficiente motivación... pensé q era ya el momento de vomitar las mil quejas pero llegamos a nuestro no tan pior hotel… y ahora que?... como me voy a New york?... pues en tren... y como me voy a la estación de tren? putssss!!!!!... bueno con una serie de instrucciones pudimos llegar al destino final... y que les puedo decir si ya todos conocemos NY, solo hay q ver las películas o sexo en la cuidad pq todo es como lo pintan! gente caminando a madres!!! tanta hay q te lleva la corriente... puestos de dogos por doquier (tipo dogos de MTY, ninguno como los de Chihuahua!!! q venga Anthony Boudain pa q se sorprenda) mas taxis q carros normales, riñas en plena calle, vagabundos durmiendo en los callejones y claro un pinche trafico de poca!... empezaba a pensar... solo es una cuidad, el times square impresiona pero... momento!!!! los black eyed peas en vivo!!!!... la neta salvaron la noche digo no es de mis grupos favoritos pero igual fue una grata sorpresa y ps pusieron el ambiente, luego de ahí de regreso al hotel... pa colmo nos equivocamos de estación :S gracias a la ayuda de unos policías pudimos regresar no al hotel pero de perdis a la estación y como ya era muy noche decidimos pagar un carísimo taxi con el miedo de ir con un negro (no civilizado y del bronx... como dijo mi apa) al q no le entendí ni una sola palabra de lo q venia hablando con su compa al teléfono. y bueno de nuevo a salvo!!!.. ya al dia siguiente de nuevo mas trenes, metro, barquito y estatua de la libertad...

Casi 11 de la noche y de nuevo en el Paso... ya hasta me sentía en México, como ven falto el central park, conocer a Anthony Bourdain, comer dogo en gray's papaya, conocer a Alex el leeooon!!! (ahhh ese no vdd???) Pero buenooo ya habrá otra ocasión, otro viaje exclusivo pa turistear... la vida después de New York me llevo al Paso donde ahí si descanse, pistee y hasta cante... y algunas cosas mas jajaja

…y aquí igual siguen los olores a mierda de las muestras... pinche lysol no me sirvió :(... ahhh ya me hacia falta quejarmeee jajaja

por cierto hoy es dia de san patricio... patrono de los ingenieros!!!! felicidades!
me tomare una cerveza verde a su salud! hip!

Seguidores