viernes, 22 de mayo de 2009

GRATIS!!!!!

Vaya noche! Unas de las pequeñas cosas que te hacen feliz es encontrar una buena promoción, la de ayer fue "50 cents all drinks". No solo fueron los vodkas y la corta cuenta la que nos puso de buen humor. Fue toda la larga platica entre mis roomies y yo, y esa risa, aquella que hace que te duela el estomago y te lloren los ojitos. Creo que teníamos ya un buen tiempo alejadas, sin contarnos nuestras cosas, pero anoche fue el borde de la locura entre alcohol, risas y conversaciones indecentes, gran momento para guardarlo en la memoria.
Lo difícil fue este dia. Creo que llegue un poco ebria AUN al trabajo, ni el baño de agua fría me bajo la borrachera. En fin! asi tropicalona llegue y la hice de practicante todo el dia entre recorte y pegue. Lo bueno del día de hoy es que no tuve que llevar lonche, asi que me evite la dura tarea de la cocina (además de que mis habilidades culinarias no son del todo buenas... digamos no es mi talento), así que "disfrute" de la comida (no tan buena) en mi trabajo, pero como era GRATIS me puede servir hasta dos veces. Lastima mi estomago ya no podia recibir mas.
No han pasado cosas extraordinarias estos últimos dias, nada de montañas rusas, nada de viajes, pero esas pequeñas cosas has hecho totalmente placentera y sobrevivible esta estancia en USA. No puedo perdir mas (de cuando aca se me quito lo nefasta y vino la alegría??)
Ya veremos que pasa mañana. Tal vez se acerca una super lluvia, con truenos y relámpagos, o lo que esta super IN: un temblor. Quizá esto arruine un viaje, no se, a six flags pero bueno, mi roomie y yo tenemos varias cosas en que entretenernos. Y no falta nunca el chiste del día... cual sera el de mañana????...

2 comentarios:

  1. jaja me encantan tus blogs roommie!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog, esta Genial!!!!1

    Definitivamente tienes habilidad para esto

    ResponderEliminar

Seguidores

Powered By Blogger