miércoles, 24 de noviembre de 2010

Road rage!


Y después de tanto tiempo la autora de este "famoso y renombrado" blog vuelve, y sin contar la entrada anterior que fue una vil copia de un textillo que me encontré por ahí en Facebook, si ni tengo tanta imaginación para escribirlo yo (por si creyeron eso...) en esta ocasión tengo un poco de tiempo en el trabajo después de unas semanas de negreo total así q de lo único q hablare en esta ocasión será de trabajo... Nooo ni al caso!! seria un tema bastante aburrido, al menos para mi pq mis compañeras de trabajo están encantadas con el tema tanto que en mis horas de comida solo escucho hablar de embarques, facturas, de la señora que hace el aseo, y algunas otras personas que laboran en el lugar ósea que aparte de mis 9 horas obligatorias de workeo sin frenesí, me queda media hora para hablar de mi grandioso empleo...
y desde ahora asi son mis aventuras, trabajo-casa... ah y ni pa q contar los balazos, los múltiples homicidios y la ola de inseguridad q nos ahoga si eso pues ya todo mundo se lo sabe, pero no todo esta tan mal, aun disfruto de un rico te chai en el 309 de vez en cuando, de la primera parte de la película de Harry Potter aun asi haya sido en Cinemark, me alegro cuando veo q progreso sacando esa rolilla de Lost Acapulco en la guitarra a pesar de los corajes por ser totalmente lenta... y esas cosas que hacen menos pesado el ambiente de la ciudad.

Algo me debe estar pasando para no quejarme tanto el dia de hoy, tal vez fueron los meses de ausencia... habrá cambiado algo?? nooo que va!... ahorita estoy haciéndome wey para evitar el trafico de shit que me espera en la salida gracias a ese puto puente que no han terminado de construir, no si hasta parece que esperaron la época de mas trafico en la ciudad para empezar la pinche construcción!!! ni la música que escucho sirve. La consecuencia: un dolor de estomago regacho y el reflujo quemándome la gargantaaaaa y nomás por el puritito coraje... pero que hacer asi es la chiooo

Y como ya tengo que irme a asquearme de todos esos pendejos del camino ps ya me voy.. ya que ... :S

Sobre la foto... Es Chio en sus momentos de crisis existencial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger