sábado, 11 de febrero de 2017

Mantenme porque me muero 💀

"sometimes wish I'd never been born at all"
Increíblemente en estos momentos desearía estar nadando en la alberca Santo Niño, yo sola, sin las divisiones de los carriles y dejando atrás todos los mocos posibles para sacar este virus maligno, pero no puedo ni mover un dedo sin que me duela.
Es sábado por la noche y estoy hecha garras, viendo el basketball (que ni siquiera me interesa) luchando por escribir esta dramática entrada sobre mi terrible situación de salud (exagerando, como es mi estilo).
Mamá me estaría llamando cobarde, usaría frases como "si le haces caso a la enfermedad más te dolerá", "pero sales con el frío y toda destapada", "pues te las tomas bien heladas..." Mamá... Shut up!
La verdad es que si escribo es para distraerme un poco, para no pensar que la garganta me está matando cuando respiro (me acuerdo lo bonito que era respirar, antes), que si apenas puedo mantener los ojos abiertos con la luz del celular, que la tos no me dejará dormir cuando este acostada, que se me están saliendo poquitos moquitos... OK ya me acorde... Y me siento mal!
Estoy de la chingada y creo que no pasaré de hoy... Adiós amigos imaginarios que leían este blog (etapa... Desvariando). Los quiero ✌️
Ya llévame Yisus o dame enfermedades más fáciles tipo caspa, pie de atleta, o dislexia... O piojos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger