viernes, 21 de febrero de 2020

El click

En mis tiempos solitarios de bachilleres, no por gusto, sino porque de un momento a otro olvide como socializar, en aquellos tiempos, un día, pelee con mi única amiga, así que vagando por los pasillos, sin tener nada que hacer en la hora libre que tenia, me senté cerca del pasillo recargada en la pared, luego empezaron a salir los estudiantes de las clases marcando la hora de salida. La gente me veia sola, o sentía, que sus miradas se desviaban hacia mi por el solo hecho de estar sola, pero yo me mostraba como si fuera lo mas cool del mundo mientras miraba el anuario escolar tratando de evitar miradas. En eso mi momento incomodo de soledad termino cuando llego a salvarme mi mejor amigo acompañado de sus otros amigos, uno de ellos con una cámara de video, y a través del lente me veía y me pedía que saludará, fue entonces cuando senti ese click, el primero de todos.
El click, se siente a lo largo de nuestras vidas, al conocer al alguien con ideas similares a las nuestras, cuando sentimos esa reciprocidad. Lo especial de este click es sentir la reciprocidad aun sin conocer a la persona. En ese momento supe que lo habíamos sentido ambos. Luego pensé que era algo único en la vida, porque... _¿como puedes sentirlo si no conoces a esta persona? y contrario a “Do I wanna know if this feeling flow both ways?” ¡Lo sabes!. Pero años después aquello que creí único volvió, el click volvió... 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger