miércoles, 6 de marzo de 2024

Yo quería 15 años más con ella

Muchas personas dicen que solo son animales, no hijos, pero yo nunca la vi como una hija, ni como una humana y aun así, la amo más que a muchos humanos. Siempre fui conciente de que ella era un gato, y yo la vi como era, un ser vivo que me dió amor y lealtad, un ser que estaba a mi lado en mis tristezas y me llenaba de sus pelitos de amor, un ser vivo con la que compartí mis días, mis tardes y mis noches.
Jamás podría amar a mi gato como a un humano, pues ella demostró tanta lealtad como ninguna persona, jamás podría amarla como a un hijo, pues a ese nunca he deseado parir, ni criar.
Fue lindo haber compartido una vida con dicha, lealtad y amor, y por eso debo mi respeto a ese ser que vivió por un corto tiempo, menos del que hubiera querido, pero del que estoy sumamente agradecida por haber llegado a mi vida 
Te quiero, te extraño..  ¡gracias x tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger