miércoles, 10 de abril de 2024

Crónicas laborales

Dark times and stranger places where...

La oficina se convirtió en un lugar sombrío y los godínez vivían abrumados por la frustración de jornadas laborales llenas de interminables reuniones, de aquellas que estaban plagadas de quejas sobre lo mal que estaban ejecutados sus procesos, y donde los sometían a ideas, que como diría esa señora tan famosa en redes sociales: "creencias (ideas) de gente pendeja".

Frente a propuestas como esas, las tensiones se agudizaban y surgían episodios de estrés laboral. Fue en aquellos días cuando el Godín logístico se había convertido en un ser deshumanizado y renuente a colaborar con otros departamentos; se negaba rotundamente a asumir las responsabilidades que le correspondían al Godín siempre ausente. Mientras tanto, el Godín sin puesto definido quedaba atrapado en medio de una riña, cuestionándose si la decisión de distanciarse de la oficina había sido una buena idea o simplemente otra de esas "creencias".

En aquellos tiempos se envidiaba al Godín técnico, ajeno a tensiones administrativas, sumergido en la calma de sus labores fuera de aquel oscuro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger