"¿Quién sos?, ¿Cómo sos?, ¿Cuando venís?, ¿Cuando llegaste?, ¿Cuando te vas?, ¿Por qué te fuiste? ¿Y quién se cagó? (¡No fui yo!)"
Ya falta poco para que vuelva a cruzar la puerta del avión, quizá sea el mismo dónde caí desmayada por no desayunar a las 3 am, espero nadie me reconozca pues que tal si en aquella perdida de conciencia se me aflojó el esfinter y hasta un pedito se me salió (lo menos peor).
No es el miedo a volver a caer desmayada y meterme un putazo, se que este próximo martes hará un pinshi frío y con el aire más seco y desértico que caracteriza a Chihuahua, no hay manera de bajar la presión arterial, pero que perro oso ser señalada como la que atrasó el vuelo media hora hace dos semanas... Bueno, ni que fuera tan importante, por si las dudas me llevo el pasamontañas.
Una aventura más dónde sostengo lo que Jorge Ibargüengoitia dijo: madrugar es un mal hábito, no solo es desagradable, sino completamente idiota.
Los de vivaaeropollobus son los responsables de que quieran que empiece a funcionar a una hora donde nada bueno puede esperarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario