viernes, 18 de septiembre de 2009

...physical, physical I wanna get physical


Durante 6 meses viví del pecado: la gula, comí Jack in the box cada vez q me ganaba la hagaranez (osea siempre) y no quería cocinar, como olvidar esas pizza de peperoni extra grasosas a solo 5 dólares y esos paninis q me salvaban cuando "se me olvidaba" hacer lonche... ah! y bueno ni que decir de toda la cantidad de cerveza q me chute solo por tener toda la libertad de hacerlo... y esa botella de vino q solita y con orgullo me pistee (directito del envase)

El resultado de abusar de estos placeres: mas cachete, bubbies y panza, no me quejo de mis bubies pero esa panzaaaaa!!!... a causa del exceso de grasa y esos kilos de mas no queda otra mas q hacerle al ejercicio, eso o dejar de comer como puerco... pero bueno viendo q eso es algo imposible ahora por puro gusto me levanto a las frescas 5 a.m. para respirar los maravillosos olores de la cuidad deportiva (una combinación de olor fresco, campo y muchas vacas) y ps ya sabran, ahi ando chafeando, corriendo un poco pero toda bofa yo luego luego me canso... ni pedo, ya llegara el momento en q le de una vuelta a la depor corriendo sin parar.

De momento eso de sentirme inútil... ps ya de perdis la hago de chacha en casa y puedo presumir de ser "deportista" y saber navegar muy bien por la red, aun que no se si sea algo para presumir... pero en fin! creo q uno se empieza a acostumbrar a este tipo de vida o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger