martes, 13 de octubre de 2009

La semana mas ruleante


Como dice el buen Hanamichi "HAHAHAHA no podían haber dejado ir a esta GENIOOO, la talentosa Chio Sakuragi", nahh la vdd no soy tan presumida si puedo "presumir" de algún pecadillo es de envidia... ya como q empezaba a odiar a todo mundo, me repetía frases como; "por q a el (ella) y yo no", "yo me lo merezco mas", "seguro tiene influencias", etc... y es q el desempleo ya me tenia un poco mas loca de lo usual pero ya después de tanto lloriqueo como el de las ultimas entradas llegaron las buenas noticias me han hablado de una compañía "sumamente importante" para ser yo la q ocupe ese puesto!!! weeee!! lo malo fue q a la misma hora de la entrevista era mi examen de ingles (si la burrota de chio no le entra el ingles)y clarooo como tan pinche negativa soy yo ps ya lo estaba viendo como un mal augurio pero al final todo resulto tan bien.. presente mi examen un poco mas segura (bueno gracias a una buena amiga q me ayudo a practicar, pobre!... quizá estaba un poco desesperada) y ya al final la ticher me dijo "yu jav imprub yur inglish" oraaa esoo si le entendí no ps chidoooo ya la arme me cae q ahora si de panzazo paso el examen TOEFL versión chafa, y en efecto un 76 y una llamada pa decirme la hemos escogido es ud la candidata ideal (bueno eso lo exagere) me hizo muy muy feliz y q mas pa festejar fuga a la valentina a tomar unos tragos de nena (2x$50) y entre cosmos, mala copas y mojitos llego el momento del bailongo, cabe destacar q en el lugar había un letrero q decía "se prohíbe bailar en este lugar" ps rompimos las reglas y nos echamos unos pasitos duranguenses, con un toque de reggeaton (es q ya bajo los efecto del alcohol empieza decaer el buen gusto) y después de mucho baile algunos de mis amigos descubrieron sus habilidades pa patinar en estado de ebriedad y a media calle (muy extremo), y otros pa bailar en media calle igual (si yo también lo hice... es q soy bien extrema). y así terminó mi semana con una cruda horrible pero al fin soportable ya había pasado días muy felices... ayyy tengo happiness!!!!

1 comentario:

Seguidores

Powered By Blogger