jueves, 29 de octubre de 2009

El nuevo empleo

Ps estoy como en el principio de este blog, en un escritorio sin nada que hacer salvo algunas diferencias por ejemplo ¿donde esta el Frances de enseguida al q nunca le hable? ¿y la señora de enfrente que tenia nombre de perro? ahh también me falta mi roomieee a quien mandarle miles de mails y estar riendo como babas (incluyendo al compañero de la izquierda q se rie de nuestras babosadas también, tiene buen oido)... a caray! ps si ya no estoy en Corinth vdd?? perdón a veces tengo flashbacks como este. pero la situacion es la misma estoy posteando desde donde se supone debería estar trabajando... (por cierto aki a la derecha debo cambiar ese perfil donde era parte del millón de desempleados)

El nuevo trabajo esta chido a excepción de q me di cuenta de q mi destino es lavar trastes, aquí el laboratorio a lavar q las probetas y los vasos de precipitado y en casa los sartenes zaz!...ni modo ya es mi talento... por lo demás ni me quejo, ni me atrevo a quejarme soy de las afortunadas q no cayo en la esclavizante maquila, después de haber pasado dos años calándome en ellas Chuyito me escucho y me dio este trabajo, cómodo quizá no tan bien pagado pero con Internet abierto y sin gente de sistemas, que mas puedo pedir??? facebukeare todo lo que pueda y no le diré adiós al msn (se me salen las lagrimas de la emocion sniff sniff)

Y aqui estoy en un cuarto, sola, escribiendo de nuevo sin sufrir el frio a causa de la "nevada" de hoy (una combinación de aguanieve con granizo) y escuchando mi música favorita ohhh placeres de la vida... y hoy pagan!!!!! yeeeiiiii

ay pero q weba ya quiero salir... jajajaja

2 comentarios:

  1. Primeras!!!!

    Ahhh pues si no es metroflog verdad!!! jejejeje

    sorry!!!!

    Pues la verdad muchas felicidades!!!!

    Me da mucho gusto por ti!!!

    Hechale muchas ganas y disfruta de que te libraste de la maquila!!!!

    ResponderEliminar
  2. que te pasa Melina!!! como puedes compara mi blog super ruleante con el metroflog sucks!...

    ResponderEliminar

Seguidores