lunes, 11 de enero de 2010

Bocadillos


Después de un día agonía viviendo la resaca que me dijo el viernes (terrible dia) llego el momento de levantar los ánimos, estaba algo triste me habia perdido la fiesta de cumple mi exroomie lo q parecía iba a ser un rencuentro lleno de chismes nuevos jaja... pero nooo ahí estaba bajo las cobijas casi casi con un bote a mi lado para si llegaba el vomito de nuevo y bueno ya mejor sin detalles...
y llego el buen domingo lista pa comenzar el fin de semana muy sana! y nada como ver una buena película y comer algo rico!... aun q la mejor parte del día fue como a eso de las 10:40pm cuando caminaba por los pasillos de Wall-Mart buscando cual seria mi lunch del lunes y oh sorpresa... ahí estaban para mi unos deliciosos Hot Pockets!!!! esos bocadillos que me salvaron de la cocina miles de veces, aun no los pruebo pero seguro cuando lo muerda sera como en esa película de Ratatouille cuando el critico prueba el bocado y recuerda su infancia... recordare la oficina en la q trabajaba, todo el ocio y los correos!... hoy tengo happiness... q pequeño detalle me hizo sentir tan bien... y eso q aun falta probarlo!!! ohh my god... bocasmo! jajaja

ahh y como no pasar por alto mi nueva adquisición el disco de Save Ferris pa recordar la secundaria y bailar ska... bueno eso ultimo no pq me choca como se baila jajaja
pero q cosas tan buenas tengo en la vida... demasiado optimismo?

Hot Pockets!!! ya podre comerlos donde sea!!!! yumi!

1 comentario:

Seguidores

Powered By Blogger