viernes, 29 de enero de 2010

Start spreadin' the news, I'm leavin' today...


Este año huele a New York y hay ligeras esencias de MUSE en el aire, será? porque yo ya tengo una lista de lugares que visitar en la gran manzana. Primero cumplir el sueño de comer un dogo callejero, quizá este bastantisimamente caro pero nomás por fresear, si no conseguimos de esos puestos en la quinta avenida, pues iremos a Gray's papaya famosos por sus dogos y sus aguas frutales (además Anthony Bourdain lo recomienda)
...y acaso si llego al aeropuerto de Nueva Jersey tendre la oportunidad de conocer a el señor Bourdain y tomarme una foto con el y así ser la envidia de algunos amigos q lo admiran, Dios acaso es mucho pedir esta "casualidad"??.. Tal vez coma en uno de esos lugares q de niño solía comer, yo vi su programa se cuales!!! Bueno por lo menos conoceré la cuidad Yankee, y hablando de yankees y si me topara a Johnny Damon... an no vdd?

Espero el viaje sea real! y si es real q deje el buen sabor de boca, mínimo para olvidar la incertidumbre que tengo respecto a los concierto de Muse que darán en México y pluralizo porque... acaso es mucho pedir q vengan a Mty!!! Se de buena fuente q las dos ocasiones anteriores q estuvieron en el país no solo visitaron el DFectuoso sino pasaron por tierras regias y tapatías. Y bueno si no pasan por Mty pq no de perdis van al El Paso en su gira por USA.

Ya tire grilla en algunos foros de gente q pide a gritos QUEREMOS A MUSE EN MTY o en Gdl da igual porque creo q los de Viva AeroPOLLObus ampliaron el terreno de vuelo... y mientras tengo q esperar para q esto se cumpla (por fa q le caiga muse a Mty pa’ q salga mas bara) mientras!!! veré "Sex in the City", según esto pa’ no mostrarte tan campirana en la gran ciudad... jojojo

It's up to you, New York, New York...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores