martes, 12 de abril de 2011

¿Quien eres tú?

¡No eres autentico! no eres original, eres el resultado de la influencia de los demás! no te conozco y dudo mucho que te conozcas también.
Eres el mas Santo! eres recto y persignado! hablas de Dios y de valores, luego te conviertes en un libertino el que abusa del alcohol y quiere besuquear a cualquiera, expresas tu sexualidad al máximo y al día siguiente te conviertes en el mártir consumido por la resaca, prometes mil veces que jamás lo harás y te hunde el sentimiento de culpa.
Al volante, estresado por el trafico (que aun que comparado con el de otras grandes ciudades es poco pero lo suficiente molesto para despertar tu ira) eres un ogro, y ahí vas maldiciendo a todo aquel que se te interponga en el camino, crees manejar a la regla, vuelves a ser legal, según tu, pero bien sabes que no es así.
Quizá en el trabajo sientes conocerte un poco ya que solo te limitas a trabajar y trabajar pero te distraen las redes sociales y de nuevo eres culpable de ser un flojo e irresponsable, en las horas de comida te alegras de ser pasivo solo escuchas las quejas constantes de los compañeros de trabajo sobre otros compañeros, escuchas sobre facturación, embarques, dinero... y te alegras de no ser así... pero te has preguntado mas de una vez si realmente no eres así...
En casa casi no eres nada, eres el zombi que solo ve TV y que no hay pensamientos en su cabeza, quizá es el momento donde descansa tu mente de tanto preguntar ¿quien soy?.. y luego solo duermes y aun q no te das cuenta vives otra vida, otro tiempo, otra realidad, luego mueres cada vez que despiertas a tu vida diaria y de nuevo ¿quien soy?...
Tienes tus amigos, pero crees que no es suficiente, has estado en tantos sitios, pero no es suficiente, eres bueno pero no lo suficiente, eres divertido pero no lo suficiente, te portas mal pero no tanto... ¿porque te lo has creído?... porque te has creído tanta mentira, si el único que sabe quiere eres... eres tu. Ya no te lo preguntes porque sabes que eres lo que los demás quieres que seas. Cuanto desgaste, que cansancio tienes de ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores