miércoles, 1 de junio de 2011

Experiencia agridulce... o muuuy salada!

Cierto día por la noche estaba mi papa pisteando en casa y ps ya llevaba unas cervezas de mas, así q andaba medio happy, debo mencionar que cuando pistea tiene la costumbre de estar con sus semillas, cacahuates, nueces... algo q estar botaneando y pues ese dia no había nada de eso y se metio a la cocina a fisgonear los cajones, por la tarde yo había preparado sopa de pasta y solo puse medio cubito de consomate el resto lo envolví en el papel como en forma de dulce y... zaz!!! q mi papa lo ve y va a la boca a lo que dijo "wakalaaaa, este dulce esta bien salado!" jajajaajaj... pfff todavía me hace reír su cara desaprobación y sus dientes rojos jajajaja y lo peorrr es q todavía se atrevió a llamarlo "dulce"... jajajajaaj fue demasiado gracioso... desde entonces mi padre desconfía de toda la materia comestible... en forma de dulce. jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger