miércoles, 8 de junio de 2011

Memorias de estos recientes días

El trabajo siempre llega todo de montón y cuando llega no sé ni por dónde empezar y solo puedo ver una lista interminable de deberes. pero esta ocasión es de las veces que ya hiciste todo el trabajo de practicante y aun así te queda bastante tiempo libre, como por ejemplo, escribir una entrada.

Anoche creo que cene demasiado y además de que la comida (por enésima vez) me hizo mal, tanto que pase el 55% de tiempo en el baño (si, demasiada información) y el restante "durmiendo" o mas bien repasando la boda pesadilla, todo este business creo que si me tiene un poco nerviosa ya que esta es la cuarta vez que sueño con un desastre, los músicos no llegaron, los arreglos florales no fueron como los pedí, olvide casarme en la iglesia (si a ese extremo he llegado en mis sueños) etc... recuerdo que hasta dije "si esto fuera un sueño, pero no lo es :("

Afortunadamente a pesar de las pesadillas, siento que estado muy tranquila, pasara el día que tenga que pasar y será genial! y mientras he estado disfrutando de los amigos, fiestas y del clima nublado jajaja... me he sentido muy bien y creo que he desbordado felicidad últimamente, aunque también la he pasado enferma del estomago! pero en fin, el lunes fue mi cumple y me acompaño mucha gente a mi festejo (creo q por primera vez tuve un buen poder de convocatoria) bebimos cerveza, comimos papas y chamorros y la plática estuvo genial!

...y para seguir en el party mis amigas me organizaran una despedida de soltera, hell yeah! solo puedo esperar un domingo... con cruda y una Chío muy vomitadora :S... espero no excederme demasiado... jajajaja

lo único que de descuidado es el Gym... pero con tanto kilo perdido en el baño...

...too much information.

1 comentario:

Seguidores

Powered By Blogger