sábado, 12 de marzo de 2022

La pálida

"Ya estoy aquí parao esperando subirme a este barco, estoy viendo hacia el mar y veo caracolitos volando, yo quiero irme hacía el mar aunque me vaya yo caminando"

La visión nubosa acompañada por luces de colores y náuseas horribles ya la había experimentado antes de las drogas. Es más, las drogas se han portado bastante bien en comparación con los taquitos de lengua, el KFC y la barbacoa.

Momentos que por más que quieres disimular, es imposible. La gente se te queda viendo y te pregunta ¿Te sientes bien? Te ves un poco... Verde 🤢

Después de tres o cuatro veces de experimentar la pálida, te vas al doctor, te quita la vesícula (te regala el mejor día de tu vida con dosis de anestesia) y crees que no volverá jamás a pasar.

Y no, no han sido las drogas, han sido otros excesos, que te dejan desmayada 20 minutos en el baño con una posición de contorsionista entre el cancel y el sanitario, que luego de batallar un poco para salir de ahí, regresas con tus amigos los cuales nunca se enteraron de tu perdida de conciencia, hasta que:
- Yo: Me tarde mucho en el baño?, Perdon es que me desmayé. 
- Ellos: 😱😱😱

Mientras las drogas, las drogas me dieron el día más feliz de mi vida, y tuve la cena más deliciosa, y hubo risas y sensaciones cósmicas.
Taquitos de suadero 0 - Gomitas astrales 1  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger