lunes, 11 de julio de 2022

Maru-mochos

"y que Dios bendiga el cielo de Chihuahua"

Cierto día, harta del greñero (más harta de lo normal) decidí ir al salón de belleza. Como es costumbre, la Rocío nunca habla, y es que nunca se de qué hablar o si será interesante mi plática, así que dejo que ellos me pregunten y de ahí fluyen las conversaciones. 
Al terminar el trabajo me pregunta la estilista, muy random, si me gusta mucho el vino....
- pueeees... Si, maso ¿Por....?
- pues por tu tatuaje (una ranita triste frente a una copa vacía)
- ahhh! No es por eso, en realidad a mi me gusta todo el alcohol jejeje 😅
- ahhhhh... 👀
**Silencio**

¿Será que la estilista chihuahuita me habrá juzgado de vieja borracha?
Rocío no eres Bukowski, solo una borrachilla más.



1 comentario:

Seguidores

Powered By Blogger