martes, 16 de junio de 2009

Killer sabado (por la mañana)


5 am???!!!!!! asi dijo el jefe el viernes (pudo ser otro dia pero pongamos q fue el viernes), trate de comprender a lo q se referia, no!!! mas bien le di vueltas al asunto y me hice wey tratando de buscarle un sentido menos hostil.

-quiza a esa hora le estaba poniendo... o intentaron robarle la casa... Perdon?? dijiste 5pm?

NOOOO!!! a lo q se refierre es q para nuestras desgracias el sabado (DIA DE DIOS!!!) tendremos q trabajar a esa macabra hora...
no mams!!!! pero por queeeeeeeeeeeeee???? la vdd no lo entiendo....(en ese momento mi roommate me hubiera dado un golpe... ella a descubierto q existen personas mas quejumbrosas, aun mas q ella: YO) pero con todo y golpe sigo con mis quejas... lo unico bueno q tuve fue q mi amigo visitante miooooo, seguia pasando sus vacaciones conmigo asi q pudimos hacer alguna actividad q me hiciera olvidar q al dia siguiente tendria q levantarme muuuy temprano... la vdd es q ni se me olvidoooo.

Y empece el sabado... primero con un abrazo de cumpleanios de mi amiguito, luego una llamada de alguien especial lo q me puso mas contenta, luego a dorrrmir... pero fue de esas veces en q cierras los ojos y los abres inmediatamente te das cuenta de q ya es hora pero paso tan poco tiempo para ti q ni te dio tiempo de soniar un poco... y ahi estaba como borracho sin encontrar equilibrio camino al baño... ya en la regadera cerre los ojos para "dormitar un poco" pero bueno eso de ponerse shampoo y jabon...
y empezo el killer sabado.... con mucho trabajo y de practicante...recibimos algunas instrucciones algo asi como: mueve esto, mueve aquello, barre aki, barre alla, pregunta q les falta, consigue esto, has etiquetas, etc... ah y no olvidemos el what else...???
a las 11 ya estabamos con la actitud de NO ME CHINGUES!!!!! YA ME QUIERO IR!!!... pero fue hasta la 1 cuando se compadecieron y sin preguntar salimos como rayooo del edificioooo directo a comer unos dogos, un raspado de soda... y a la dormideraaaaaa...

Pinche dia mas cansado, ni ganas tenia de ir a esa fiesta planeada varios dias a tras y q prometia ser una de las mejores...pero ni modo a ponerse mas o menos linda y a darle... ya quedamos y somos las festejadas (bueno me autofesteje)... en el camino fue de "no! no mams!.. ni me voy a alcoholizar", "yo hasta me siento mal" bla bla bla... pq para el desenlace ya estabamos divirtiendonos en grande y con varios pistos arriba... eeeaaa la party no estuvo tan mal despues de todo... y el sabado dejo de ser killer sabado.

De killer sabado por la mañana a fiebre de sabado por la noche....

1 comentario:

  1. famosisimo el pinche "what else..??"
    y no fue a la 1, fue a las 2 cuando nos dejaron ir!!!!
    y muy buena fiesta guereque!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Powered By Blogger