martes, 30 de junio de 2009

Bye bye uncle Sam...


Quedan aun unas cuantas horas para seguir disfrutando un poco de Texas, y pensar que hace dos semanas pensaba en que faltaba tanto para que llegara la hora en q partiera de aquí, y hoy q me queda tan poco empiezo a sentir que extrañaré mucho este lugar, a pesar de las múltiples quejas sobre el hip hop, mi jefe y el calor húmedo, este lugar fue genial, Texas se queda en mi corazoncito pa' siempre....


Ps resulta q un día 12 de enero llegue, q disque a hacer un internship (muy pocha yo...) lo primero q pensé como toda persona neurótica-paranoica fue "no mames!!! nunca me adaptare a este lugar" con calles tan grandes y largas distancias recorridas me asuste... pero bueno supongo q era parte de lo normal, llegas a un lugar y no sabes ni que pedo... y pues todas esas "malas" experiencias como el hecho de que tienes unas roommates q no hablan pa’ nada, ni durante el camino, ni en casa (todo el día en la compu y cada quien con sus issues) pasaron y dieron puerta a algo mejor, ahora tengo dos amigas nuevas, mas experiencia al volante (ahora de perdiz me ubico) y una increíble resistencia al calor...


Me quedo con los buenísimos recuerdos, las imitaciones que hacia Everarto de los compañero de trabajo... el famosísimo "you know?" o el "what else?", la primera vez q lo pusimos pedo y que lo reconoció con la frase "ando tropicalon", la perdida de mi visa y la recuperación de ella!!, los raspados de soda, el dia de san patricio (el cual hemos decidido festejar pa siempre en honor al respetable ejercito de san patricio y pa tener una escusa mas pa salir a pistear), el dia de mi cumple con todo y levantada a las 5 am, los jueves de "50 cents all drinks", la subida a la Titán en el six flags y por su puesto como no extrañar el chiste del dia (el mas genial de todos fue el el ki y el cosmos... pero eso es otra historia) ese chiste q nos hacia menos pesadas las horas de trabajo y mas al compañero que teníamos en seguida de nuestros escritorios oyendo todas nuestras babosadas...


y bueno un sin fin de buenos ratos que pase en estas "vacaciones"...


y hoy regreso a Chihuahua... pero antes tengo q aplicar unas auditorias...


hang up!

1 comentario:

  1. jajajajajaja me encanto esta entrada...
    has de haber pensado que tus roommies eramos unas antisociales de lo piors!!! que risa!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Powered By Blogger