jueves, 30 de julio de 2009

No mas plaza del sol... lo in es Fashion Mall...(muy mamon)


Si, soy una nefasta de lo peor, pero es q en serio si han visitado Chihuahua verán q como hay gente mamona que a diestra y siniestra presumen lo que tienen (y lo q no también) y para muestra esta el famosisimo mall plaza del s.... ah no! ya cambiaron su nombre a Fashion Mall, ya que la gente le hace honor al nombre porque es casi un requisito que vistas super nice (o de marca) pa ir a ese pudiente lugar, pero bueno no diré q yo no voy, la vdd si, ya que hay una tienda de música, unos snacks bien buenos, las gorditas doña tota, el cine que muy exigente yo prefiero ir a ahí pq esta la mega pantalla y pq al fin de cuentas es un lugar de diversión los domingo al medio día o entre semana y aun q me caga ese tipo de gente ps al final cada quien es libre de andar donde se le de su regalada gana!...

Lo triste de todo esto es q en vdd hay lugares muy elitistas en esta ciudad y vivimos las discriminación todos los días que pq si eres morenito, si eres pobre, si no vistes bien o si eres del sur no tienes derecho a estar en ese tipo de lugares... estaan mal!!...
lamentablemente a mi me ha tocado vivirlo y no es q este enojada con el mundo realmente me da lastima esa situación puesto q por un tiempo voy a otro país y veo q toda la gente me trata bien apesar de ser extranjero, llego y me vuelvo a encontrar con lo mismo... pero en fin que hacer...

Y ahora con tanto pinche sicario rondando en la cuidad ni puede uno andar presumiendo, no queda mas que volver a ser la persona sencillita y carismática que eras antes, eso o lleva a tus guaruras pa q te vigilen hasta cuando estés cogiendo no valla a ser q en una de esas y... NO MAMES!!!...

4 comentarios:

  1. Yo soy nacida en Chihuahua y dejame decirte que para nada estoy de acuerdo con tu opinion. La gente de la que tu hablas, si existe, pero no todos somos asi. Lo que tiene tan mal a nuestro pais y degrada nuestro hermosisimo estado son personas ignorantes que solo consiguen aumentar su propio autoestima con los estereotipos. Tener buen gusto en ropa, asi como tambien tener buenos modales no es ningun pecado.
    Y ya para concluir, al centro comercial le cambiaron de nombre unicamente porque recibieron una demanda de otro centro comercial localizado en otro estado Mexicano que tenia el mismo nombre. Si se va a tener una opinion acerca de algo yo recomiendo que primero uno se informe, por que al final uno mismo termina ridiculizandose a si mismo. Eso es lo que me parece este articulo, verdaderamente ridiculo e ignorante.

    ResponderEliminar
  2. @Karen Santos... Es un articulo de opinión, relájese. Cae en el juego de la descalificación de una opinión... porque mejor no expuso la suya y ya?... que no ve que no es de buen gusto y para nada demuestra buenos modales? La opinión de la nefasta Rocio es muy personal, habrá gente como usted que no la comparta y que bueno! Pero no trate de imponerse en un blog libre en el que nadie la obliga a estar... Si no le gusta... píquele al botón que con una nefasta tenemos!

    ResponderEliminar
  3. Karen dígame, quien es la nefasta ahora?? jaja bueno da gusto q otras personas lean mis incoherencias, ignorancias y ridiculeces... como dicen es mejor ser odiado y criticado q ser ignorado.
    Un saludo y muchas gracias por sus comentarios! (síganme leyendo... jajajaja)

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente!!!! Que les hubiera costado informarnos el porque del cambio de nombre, o al menos buscar uno que no nos de pena mencionar!!!

    hahahahahahahahah!!

    Saludos y bendiciones!

    ResponderEliminar

Seguidores

Powered By Blogger