lunes, 22 de junio de 2009

Sin Duda


Nada mas desesperante que haber estado atorada entre el trafico en la interestatal 35E, me entretuve un poco escuchando a Michael Bublé y hasta agarre el cepillo de dientes q siempre traigo en mi bolsa pa utilizarlo como micrófono y cantar algo como "... a foggy day in london town, it had me low and had me down..." creo q la repetí como dos veces y mi pierna se estaba cansando de seguir deteniendo el pedal del freno, quiza aplique una q otra mexicanada, me deje llevar por "el que agandalla no batalla" por simple instinto, bien lo dijo el señor Darwin "supervivencia del mas fuerte" además no había ningún policía a la vista, y ni como multar con la fila y fila de carros.
El plan a todo esto era llegar temprano a ver a No Doubt, pero Paramore saldría a abrirles el concierto así q quizá escucharíamos un poco de sus rolas... salí aproximadamente del depa a las 6 (ya q el concierto empezaba a las 8) y ahí íbamos todos veloces y contentos... hasta que ZAZ! gran cuello de botella en la cuidad de Dallas!!...
Al final llegamos muuuuy tarde y paramore ya había tocado sus rolas (igual y ni me gustan) pero llegamos justo a tiempo para escuchar a No doubt de nuevo con "spiderweb" ... en resumidas cuentas el concierto era para pura vieja!... los poco hombres q habían eran los novios de las tipas q tuvieron q aguantarse mientras se tomaban una cheve de 12 dlls (osea bien pinche cara)... 12 dlls q también pagamos porque teníamos "sed".
El concierto fue total feminidad, pudimos ver a Gwen mostrando habilidades al hacer lagartijas y haciendo que los hombres gritaran "i'm just a girl"... pero bueno no tan importante como ver que por fin Gwen vuelve a la buena música californiana, muy pop pero con sus toques de reggae y ska, sin olvidar mencionar q pude escucharla cantar una parte de la canción de sublime "pawn shop", faltaron algunas rolas buenas no muy famosas pero de sus inicios como "total hate", "trapped in a box" o la de "open the gate"... digo! igual era un concierto de verdaderos fanáticos no?...
El concierto fue bastante bueno, sin contar el trafico que estuvo del nabo y q para la salida tuve q esperarme hora y media en q se vaciara el estacionamiento, no hay duda... el mejor concierto de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger