jueves, 20 de agosto de 2009

El blog mas verde!!

Bueno quizá no es el mas verde pero me sonó como buen titulo... por fin esto se ha actualizado después de una búsqueda sin parar de plantillas y plantillas, había de todos los estilos pensé en poner una que tenia a pucca pero ps nahh dije demasiado ñoño pq habían otros donde salía el pinche oso pooh, neta q me caga ese mendigo oso y peor el igor ese... ahhh en fin, quise escoger este pq es bastante sencillo (como yo jajajaja), además tiene un arbolito y con lo q me gustan (si no me creen ver las imágenes de la entrada "la inspiración perdida")


Y bueno no hay mucho q contar, sigo desempleada y no salgo de hacer labores domesticas en casa, salir el fin de semana y una q otra vez echarme una sopita del socio para terminar bebiendo unos tragos de nena con los compas (por favor le encargo dos cosmopolitan, dos martinis de manzana y esa otra bebida q sabe a meenta HIP!) y hablar de table dances...

Y ps sigo con mis quejas del desempleo, aun me rio del nombre "fashion mall" y entre otros pensamientos q inundan mi mente en estos momentos.

Espero les guste mi blog, se valen quejas y comentarios... ya tendré inspiración o me ocurrirá alguna aventurilla q contar...

1 comentario:

  1. a mi tmb me caga pooh!!!!!! mugre oso joto!

    y si me gusto tu blog verde, para no extrañar lo verde de texas exroommie!!! =(

    ResponderEliminar

Seguidores