martes, 25 de agosto de 2009

Entre busqueda , volanteo y facebook

No lo puedo negar, la vdd me he tomado mi tiempo pa encontrar trabajo, de semana a semana ay vamos la exroommate y yo a repartir mas y mas CVs, es cuestión de a las 8 estar muy listas pa llegar a cada caseta de cada maquiladora de tal parque industrial, poner cara bonita y preguntar "podemos dejar CV aqui?" la mayoría nos han dicho que si, que disque lo pasaran a los de recursos humanos (para q al llegarles lo rompan :'( q no saben lo mal q esta la crisis hasta pa imprimir jajajaja), otras ocasiones nos han dicho "nooo mijitaaaa aki ya cerraron" o la de "pos aki nomas contratan puros hombres" GRACIAS (con cara de nefastes).Lo bueno de andar volantenado es q podemos vernos las roommates y platicar un rato, ay q actualizar el chisme y las tecnicas jajaja...

En el mundo de la desempleadez (y mas cuando uno espera el empleo perfecto o de perdis uno de ingeniero o técnico) el facebook es la onda... esos pick your five están bien entretenidos y el farmville es el juego del momento y no se diga esos test como los de "que cerveza eres?" o "que superheroe te identifica?" y de vez en cuando si te agarra la depre abres una de esas galletitas de la suerte con la esperanza de encontrar algo alentador, y no estoy en contra de esa pagina de hecho ya no veo otra cosa!! ya q ni siquiera he platicado con alguien por el msn ya que todo mundo esta trabajando, es solo q ya hasta me he sentido medio culpable, deberia mejor estar estudiando algo de ingles, haciendo ejercicio para dejar de estar GORDAAAA... ya note el crecimiento de mis bobbies, trasero y mi panzaaaaa (mas triste aun) o de perdis estar trabajando en algo ''x'' para tener un ingreso y poder pisteaar los fines de semana jajaja

el caso es q tenia q quejarme de algo, y ps lo de hoy es mi haraganez y mi desempleo... haberrr ahi cuando tenga q trabajo de q me quejare, del jefe, del companiero, del lugar de trabajo... ya vivire alguna desgracia jajaja (la martir)

6 comentarios:

  1. Rocío, exsten otras páginas aparte de Facebook, eh? Y yo siempre estoy checando www.mlb.com jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. grrrr... me lo imagine super fanatikooooo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. no guereque! el facebook es la unica pagina!!! dimelo a mi!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. es la pagina oficial para nosotros los desempleados jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh blasfemooo!!!! no tienes piedad para la gente desempleada! jajaja

    ResponderEliminar

Seguidores

Powered By Blogger